Salida Fotográfica Lussich

Sábado 22 de Septiembre

¿Quieres aprender a utlizar tu cámara en un entorno natural maravilloso? Entonces éste workshop es para vos.

Fecha y Lugar: Arboretum Lussich, Punta Ballena.
Sábado 22 de Septiembre de 10 a 12,30 hs.


 

Orientado a la iniciación y manejo de las cámaras digitales mientras disfrutamos de la fotografía de Naturaleza en un lugar mágico. Sin limite de edad y para cualquier cámara (preferentemente reflex).

 

Buscaremos la interpretación y ubicaciones ideales para hacer las mejores fotografías.

tip: traer ropa cómoda, repelente y gorro.

Querés más info? Ponete en contacto!

Workshop Fotografía con Smartphones

Sábado 6 de Octubre

Workshop destinado a todas aquellas personas que quieran mejorar sus fotos diarias, aplicando conocimientos de iluminación y composición básicas.

Fecha y Lugar: Punta del Este. 
Sábado 6 de Octubre de 13 a 17 horas.

En éste workshop aplicaremos los principios básicos de la fotografía en la creación de imágenes que compitan con una cámara profesional, además del uso apropiado de las redes sociales para poder exponer su trabajo más allá de cualquier frontera.
Enfocado para bloggers, principiantes o cualquier entusiasta de la fotografía que tenga a la mano un celular con cámara.

Querés más info? Ponete en contacto!

EseTallercito - Fotografía para niñ@s

Consultar nuevos grupos

Este taller introduce a los niños al mundo de la fotografía, de una forma lúdica y participativa.
Daremos las primeras herramientas para el análisis y elaboración de imágenes que permitan al niño explorar el universo del lenguaje fotográfico.

Fecha y Lugar: Consultar nuevas fechas de inicio del taller. 
El taller tiene una duración de tres meses, clases de 1,30hs una vez por semana.
 

En el taller proponemos:

  • Conocer los conceptos básicos del lenguaje fotográfico

  • Enriquecer las posibilidades creativas

  • Utilizar la fotografía como herramienta narrativa del mundo que nos rodea

Destinatarios

Niños y niñas de 6 a 10 años.

Los grupos son reducidos por lo que recomendamos reservar las vacantes con anticipación. Se recomienda tener cámara de cualquier tipo (preferiblemente digital).



Querés más info? Ponete en contacto!

Taller Fotografía de Espectáculos

Próximamente

Te gusta la música y los espectáculos en vivo? Aprende trucos para mejorar la calidad de tus coberturas en situaciones complejas.


Taller intensivo orientado a alumnos de fotografía que quieran capacitarse en el registro de espectáculos en vivo, explorando las distintas variables y problemáticas de éste tipo de coberturas.
El mismo constará de dos instancias.

 

Su objetivo es analizar, comprender y abordar las necesidades propias del género fotográfico aplicado a conciertos, shows, teatros, etc. Para desarrollar un lenguaje y estilo propio. A su vez, veremos todas las posibilidades que el ámbito artístico nos brinda: arte de discos, portafolios, books, cartelería, etc.

 

El programa constará de dos instancias: la primera será de carácter teórico práctico dónde los alumnos podrán participar activamente y despejar dudas.

La segunda instancia será de cupo limitado y formaremos parte del armado de escenario y planta de luces de la banda que posteriormente cubriremos. Al finalizar la segunda instancia, las fotografías realizadas en el curso formarán parte del portfolio de la cobertura del evento.

Querés más info? Ponete en contacto!

Taller REVELADAS

Próximamente

Aprender a mirarnos es la mejor forma de conocimiento. Busca tu propia manera de expresar y mostrar tu arte.


El taller propone un espacio de reflexión sobre el universo femenino: sus luchas, sus conquistas y su exploración a través de la deconstrucción particular y social. Conoceremos vida y obra de fotógrafas

y artistas consagradas y también de las omitidas por la historia del arte, y analizaremos cómo su visión traspasó la individualidad para formar parte del movimiento colectivo.
 

A través del taller proponemos un camino exploratorio de la fotografía como forma de documentar sensaciones y experiencias personales.

Utilizar el cuerpo y el arte como herramientas de protesta y construcción colectiva. Durante el transcurso del taller cada alumna aportará su visión particular para que al terminar, todo el grupo pueda unir cada pieza en una única idea artística.
 

Trabajaremos con metodología de debate y construcción de conceptos y símbolos colectivos acerca de las nuevas luchas, a través de la fotografía, la imagen y la estética con sentido crítico.

Dirigido a género femenino, cuerpos disidentes, intencionados de deconstrucción. Mayores de 15 años No se requiere conocimiento fotográfico ni cámara.
 

Incluye materiales.

Querés más info? Ponete en contacto!