La comida también entra por los ojos

June 5, 2017

Todas aquellas personas que aman cocinar y también las que aman comer, saben que la presentación del plato es igual de importante que el sabor que tenga el mismo. Por que no, no da lo mismo y eso lo sabemos todos... mi madre por ejemplo, se esfuerza siempre en preparar imaginarios mundos en las polentas con tuco o caras locas en las tartas para mis hijos y así logra que se coman felices esas verduras o sabores que no suelen resultarles tan simpáticos.

 

Desgraciadamente el sector gastronómico, no siempre toma este asunto de forma muy seria o profesional por diferentes motivos, principalmente por la percepción errónea que se tiene de ser algo costoso o difícil de hacer.

Pero si tu rubro y tu pasión es la venta de comida y te esfuerzas en que la presentación para tus clientes sea vistosa y apetecible, de la misma manera los platos cuentan una historia a través de la fotografía que ayudan a potenciar y a expandir tu negocio.

 

Tus fotos debes considerarlas como un costo necesario de marketing, merece la pena invertir en ello ya que lo verás en los resultados. Seguramente pensarás que las puedes hacer tu mismo con la cámara de tu teléfono, y es así, pero lógicamente la calidad no es la misma y al final es precisamente eso de lo que se trata.

Estas fotos profesionales una vez las hayas hecho te servirán para tu propio menú, para tu web, para redes sociales y para cualquier labor de publicidad que quieras hacer.

 

Y vas a ver que no, no da lo mismo.

 

* Fotografías para El Palmar de Jean Paul Bondoux

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
Please reload

Recent Posts